biobox-water.com

BIOBOX y Xylem: Tratamiento de agua en España y Portugal

Xylem Water Solutions y BIOBOX Water S.L. anuncian una asociación estratégica

Xylem Water Solutions España S.L.U y BIOBOX Water S.L. (BIOBOX®) anuncian hoy su asociación, a través de la cual XYLEM se convierte en el proveedor oficial exclusivo de los equipos de BIOBOX en España y Portugal.

Comunicado de prensa – Zaragoza, 12 de Julio 2023.

Xylem Water Solutions España S.L.U (Xylem®) , líder global en soluciones de tratamiento de agua, y BIOBOX Water S.L. (BIOBOX®), una destacada empresa en el sector del tratamiento de agua, se asocian para distribuir los equipos de BIOBOX dentro del portfolio de soluciones de XYLEM de tratamiento de agua. Esta colaboración estratégica impulsará el crecimiento y el éxito de BIOBOX, consolidándola como una solución líder en el mercado actual.

Bajo los términos del acuerdo, ambas compañías unirán sus fuerzas para ofrecer una fusión de marcas líderes en equipos y tecnología inteligente, respaldada por su amplio conocimiento en tratamiento de agua, ingeniería y digitalización. Esta alianza estratégica permitirá brindar al mercado de pequeños y medianos caudales una solución rentable y sostenible: plantas compactas de tratamiento de agua del tipo de “Máquina inteligente”. Estas plantas integran tecnología propia, diseñada específicamente para abordar la raíz del problema y proporcionar soluciones personalizadas adecuadas a cada necesidad.

Como parte de este acuerdo, Xylem tendrá la exclusiva distribución de la tecnología BIOBOX en los mercados de España y Portugal. Esta asociación fortalecerá aún más la posición de Xylem como proveedor líder de soluciones de tratamiento de agua, al tiempo que expandirá la presencia de BIOBOX en la región ibérica.

Como parte de este acuerdo, Xylem tendrá la exclusiva distribución de la tecnología BIOBOX en los mercados de España y Portugal. Esta asociación fortalecerá aún más la posición de Xylem como proveedor líder de soluciones de tratamiento de agua, al tiempo que expandirá la presencia de BIOBOX estos dos mercados.

“Estamos emocionados de establecer esta colaboración con BIOBOX Water S.L. que nos permitirá enriquecer y diversificar aún más nuestra gama de soluciones en el tratamiento de agua”

David Ambrona, Technical Director, Xylem Iberia

“Es una gran noticia, la alianza con BIOBOX Water S.L. permitirá ampliar nuestro portafolio de soluciones de tratamiento de agua”

Afirma Carlos de Juan, Clean Water Treatment Product Manager en Xylem España 

El equipo de BIOBOX también se muestra entusiasmado con esta asociación estratégica.

“Estamos encantados de unirnos a Xylem en esta emocionante aventura. Juntos, estamos comprometidos en abordar los desafíos del tratamiento de agua y ofrecer soluciones de vanguardia que marquen la diferencia”

Expresó Joaquín Murría, CEO de BIOBOX Water S.L.

Esta asociación estratégica entre Xylem y BIOBOX Water S.L. representa un hito importante en la industria del tratamiento de agua, combinando la experiencia y la innovación de dos empresas expertas. Ambas compañías esperan continuar colaborando estrechamente para impulsar el crecimiento y la excelencia en el sector

Acerca de Xylem, multinacional global líder en el desarrollo de soluciones de tratamiento de agua

Xylem es una multinacional global líder en el desarrollo de tecnologías avanzadas para los desafíos relacionados con agua, especializada en el diseño, fabricación y servicio de equipos y sistemas de transporte y tratamiento de agua. Con un enfoque firme en la innovación, la sostenibilidad y su compromiso con la excelencia, Xylem ofrece una amplia gama de soluciones y productos para abordar todas las etapas del ciclo del agua.

La empresa se distingue por su compromiso en brindar tecnologías avanzadas y productos confiables que cubren diversas necesidades del mercado. Los productos y servicios de Xylem mueven, tratan, analizan, controlan y devuelven el agua al medio ambiente, en entornos de servicios públicos, industriales, residenciales y comerciales. Xylem también ofrece una cartera líder de medición inteligente, tecnologías de red y soluciones analíticas avanzadas para servicios de agua, electricidad y gas.

Xylem se dedica a proporcionar soluciones completas y personalizadas, respaldadas por un sólido servicio postventa.

Con su liderazgo en el desarrollo de soluciones avanzadas relacionadas con el agua, Xylem continúa marcando la pauta en la industria y trabajando hacia un futuro en el que el acceso a agua limpia y segura sea una realidad para todos.

Acerca de BIOBOX Water S.L. , expertos en fabricación de plantas compactas para el tratamiento de aguas

BIOBOX Water S.L. , una empresa española con sede en Zaragoza, se dedica al diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas compactas prefabricadas, totalmente automatizadas, para el tratamiento de agua potable, residual o de reutilización. Gracias a su tecnología innovadora, desarrollada en su propio centro de innovación, BIOBOX proporciona soluciones avanzadas diseñadas específicamente para caudales pequeños y medianos.

La filosofía de BIOBOX se basa en democratizar la tecnología avanzada, haciendo accesible tecnología que hasta este momento era exclusiva para grandes plantas e inversiones. Sus plantas compactas están especialmente diseñadas para el tratamiento de pequeños y medianos caudales. Estas plantas se distribuyen típicamente en formato de “Plug & Play” en contenedores, aunque también pueden adaptarse a las instalaciones del cliente o realizar proyectos más grandes que requieren obra civil.

BIOBOX se compromete a abordar casos de problemáticas específicas, identificando la causa desde la raíz y proporcionando soluciones competitivas, personalizadas y completamente automatizadas. Estas soluciones están diseñadas para ocupar el menor espacio posible y no requieren personal operativo constante en la planta.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.