biobox-water.com

BIOBOX nitratos Gilbert USA

Jornada de puertas abiertas BIOBOX® Nitratos en Gilbert, Arizona, Estados Unidos

Eliminar el nitrato persistente de las aguas potables o residuales está a punto de ser mucho más asequible y fácil para las empresas privadas y de servicios públicos de Arizona.

A diferencia de los costosos sistemas tradicionales de tratamiento por ósmosis inversa, que consumen mucha energía, son muy costosos de mantener y producen un flujo de residuos tóxicos, BIOBOX® Nitratos propone una innovadora tecnología biológica que elimina los nitratos de forma energéticamente eficiente, sostenible y con un coste mucho menor durante toda su vida útil.

BIOBOX y AMS organizan una jornada de puertas abiertas en la ciudad de Gilbert para hacer una demostración tecnológica en directo del innovador sistema de eliminación de nitratos BIOBOX®. Los participantes podrán echar un vistazo a esta innovadora tecnología de desnitrificación biológica, que garantiza una eficiencia de eliminación de nitratos superior al 95% sin productos residuales tóxicos.

Detalles del evento- Jornada de puertas abiertas BIOBOX® Nitratos en Gilbert

Hay dos opciones de participar, o ir a una presentación formal o ir a otro horario, entre las 9AM y las 1:00 PM para conversar con los representantes.

  • Presentaciones formales:
    • 18 – Junio – Sesión 1: 09:30 – 10:15 AM MDT
    • 18 – Junio – Sesión 2: 11.15 AM – 12:00 PM MDT
    • 20 – Junio – Sesión 1: 09:30 – 10:15 AM MDT **AFORO COMPLETO**
    • 20 – Junio – Sesión 2: 11.15 AM – 12:00 PM MDT
    • Idioma: inglés

¿No puede asistir pero está interesado en información de seguimiento sobre la eliminación de nitratos BIOBOX®?

¡Contacta con nosotros!

Descargo de responsabilidad

La Ciudad de Gilbert ha solicitado la aprobación del Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa (MCESD) y el MCESD ha emitido los requisitos para la prueba piloto Biobox y su posterior aprobación. A fecha 06/03/24, el MCESD no ha revisado ningún dato de rendimiento del Pozo #22 asociado con la reciente prueba piloto Biobox. El MCESD no ha aprobado el proceso de eliminación biológica de nitratos Biobox ni los procesos auxiliares que abordan posibles problemas distintos de los nitratos. El MCESD exigirá la filtración posterior al proceso biológico y la supervisión de la turbidez para las instalaciones biológicas de nitrato, independientemente del fabricante/proveedor/sistema. Todas las instalaciones de tratamiento de agua potable están obligadas a cumplir todos los aspectos de la Ley de Agua Potable Segura, muchos de los cuales no son el objetivo de la prueba piloto. Actualmente, no hay instalaciones Biobox a escala real en el condado de Maricopa. El equipo a gran escala aún no se ha presentado al MCESD para su revisión y puede ser diferente del equipo que se está probando en el pozo n.º 22. Si desea obtener más información, envíe un correo electrónico a jim.miller@maricopa.county.com.