biobox-water.com

The Wave Tech Expo 2024

BIOBOX en The Wave 2024

BIOBOX® como empresa innovadora en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI Aragón) ha participado en el evento The Wave 2024.

The Wave Tech Expo 2024

La primera edición de este congreso tecnológico, cuyo lema fue “La empresa que no se suba a esta ola de innovación se va a quedar atrás”, reunió a empresas, expertos y entusiastas del sector tecnológico. Durante el evento se abordaron diversas temáticas, desde la Inteligencia Artificial hasta la Realidad Mixta, pasando por blockchain, Internet de las Cosas, ciberseguridad y computación en la nube.

Acerca de BIOBOXWater S.L.

Como una empresa comprometida con la innovación y la tecnología, BIOBOX® no podía dejar pasar la oportunidad de participar en este evento. Para la compañía, la transformación tecnológica es un medio para mejorar y mantener su competitividad en un mercado en constante evolución. The Wave 2024 representa una oportunidad fundamental para explorar las tecnologías más prometedoras que están a punto de revolucionar el panorama actual.

BIOBOX® es una empresa aragonesa innovadora que se dedica a fabricar plantas compactas prefabricadas y totalmente automatizadas para el tratamiento de agua potable, residual y reutilización. Incorpora una tecnología innovadora propia y sostenible con un enfoque disruptivo que hace que la tecnología avanzada de tratamiento de agua sea accesible para todo tipo de empresas, incluso aquellas de menor tamaño.

La empresa pretende seguir estando a la cabeza de la innovación, incorporando las últimas tecnologías que permitan llevar este producto a un nuevo nivel.

«Nuestra filosofía nos sitúa a la vanguardia de la innovación. Buscamos hacer el mejor uso de las herramientas y tecnologías emergentes que nos permitirán identificar puntos de mejora, encapsular las necesidades y encontrar las maneras más eficientes de abordar los problemas, con impactos a corto plazo»

Afirma Joaquín Murría, Director de Operaciones de BIOBOXWater S.L.

Agradecimientos:

Desde BIOBOX® queremos agradecer al CEEI Aragón, al Instituto Aragonés de Fomento y al Gobierno de Aragón por la organización de este evento, que ha fomentado la colaboración y el crecimiento en el ámbito tecnológico.

También a nuestros compañeros de CEEI Aragón, con los que compartimos una parte de la jornada: Amelia Cantarero (Cristobal app) Mario Garcés (The MindKind), Marta Burillo (Moso3D), Alejandro García (Xelab) Raquel Moreno (Creo Digital), Álvaro Villacampa (EX24 | Legal)y Vault Systems

The Wave Tech Expo 2024 - Empresas CEEI
The Wave Tech Expo 2024
The Wave Tech Expo 2024 - Natalia Chueca

 The Wave Show. Tech Expo 2024
 The Wave Show. Tech Expo 2024
 The Wave Show. Tech Expo 2024