biobox-water.com

Conferencia anual de agua en Texas 2024

BIOBOX en la Conferencia anual de agua en Texas 2024

Del 9 al 12 de abril de 2024, AMS destacó la tecnología BIOBOX en la Conferencia Anual de Agua en Texas 2024, dirigida a profesionales del sector del agua.

Conferencia anual de agua en Texas 2024

La Conferencia Anual de Texas Water es reconocida como la principal reunión sobre agua y aguas residuales en el suroeste de Estados Unidos. Es un evento respaldado por la Asociación Medioambiental del Agua de Texas (WEAT) y la Asociación Estadounidense de Obras Hidráulicas de Texas (Texas AWWA).

El equipo de AMS participó como expositor, presentando su cartera de servicios, que incluía analizadores en línea de última generación y los sistemas avanzados de tratamiento de agua BIOBOX.

Estamos muy satisfechos de la gran acogida e interés que el producto BIOBOX ha despertado entre los asistentes de la Conferencia Anual de Agua en Texas 2024.

Texaswater2024
L. Keith McLeroy de ECOLYSE, Inc. (izquierda)

Sean Burke, Director de Desarrollo Empresarial de AMS (centro)

Rick Bacon Director General de AMS (derecha)
Texaswater2024

Asociación estratégica AMS – BIOBOX

La alianza estratégica entre BIOBOX y la empresa estadounidense Aqua Metrology Systems (AMS) comenzó en mayo de 2023 y ha estado activa durante casi un año hasta la fecha.

Ambas empresas están uniendo fuerzas para introducir nuevas soluciones avanzadas y sostenibles en el mercado estadounidense.

El primer producto que se está introduciendo son las plantas compactas de tratamiento de agua BIOBOX Nitratos, un “sistema inteligente de tratamiento de nitratos” completamente automatizado y llave en mano, diseñado específicamente para pequeños y medianos caudales

Algo clave de estas soluciones es su tecnología propia patentada, que transforma biológicamente los nitratos en gas nitrógeno, eliminando completamente el contaminante sin generar rechazos difíciles de gestionar. Este enfoque innovador de la eliminación de nitratos favorece un tratamiento sostenible y asequible.

Se está realizando una demostración del sistema BIOBOX Nitratos en el suroeste de EE.UU. para mostrar su eficacia; los resultados finales estarán disponibles en breve. Tras la demostración, BIOBOX recibirá la validación de las autoridades locales para la eliminación de nitratos del agua potable.

En esta asociación, AMS es el proveedor estadounidense de las plantas de nitratos BIOBOX, ofrece conocimientos locales, soporte técnico y servicio al cliente. Esto permite a los clientes de EE.UU. trabajar con un socio de confianza que conoce las normativas y estándares locales de tratamiento de aguas.

Para más información acerca de BIOBOX Nitratos, visita: este enlace