biobox-water.com

Entrevista Rafael Álvarez en iAgua magazine 47

BIOBOX en iAgua Magazine 47: Rafael Álvarez, Director General de XYLEM Water Solutions Iberia, destaca la Alianza Estratégica para abordar Desafíos del Agua

En una entrevista exclusiva con iAgua Magazine 47, Rafael Álvarez, director general de XYLEM Water Solutions Iberia, subrayó la importancia de la alianza estratégica con BIOBOX Water S.L. en España y Portugal, enfocándose en la problemática de la contaminación indirecta de las aguas subterráneas.

Entrevista a Rafael Álvarez en iAgua Magazine 47:

En esta entrevista, Rafael Álvarez, compartió sus reflexiones sobre la asociación estratégica con BIOBOX® y su enfoque innovador para abordar la contaminación de las aguas subterráneas:

Estamos entusiasmados por la asociación estratégica que hemos forjado con BIOBOX Water S.L., especialmente considerando uno de los grandes retos que enfrentamos en España: la contaminación indirecta de las aguas subterráneas. En este contexto, la alianza cobra un significado aún más relevante, ya que BIOBOX® ofrece soluciones compactas y completas para abordar problemas específicos

Expresó Rafael Álvarez, director general de XYLEM Water Solutions Iberia

La colaboración entre Xylem, una empresa líder mundial en equipos y tecnología del agua, y BIOBOX, líder en diseño y fabricación de plantas compactas y automatizadas, marca un hito trascendental en la industria del tratamiento del agua en la Península Ibérica y Portugal. Desde 2023 Xylem Water Solutions actúa como socio local de BIOBOX en España y Portugal bajo este acuerdo estratégico.

La misión de BIOBOX Water S.L. es proporcionar soluciones avanzadas y sostenibles en el tratamiento del agua, mediante el diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas compactas prefabricadas y completamente automatizadas. La empresa se compromete a ofrecer tecnologías propias innovadoras, garantizando la eliminación efectiva de contaminantes y la producción de agua tratada de alta calidad, con un enfoque especial en hacer accesible esta tecnología avanzada a empresas de todos los tamaños, especialmente aquellas con caudales medios o bajos.

Entrevista a Rafael Álvarez (Fuete: iAgua Magazine 47)

Rafael Álvarez subrayó el enfoque de la alianza en abordar problemas específicos con la tecnología propia y patentada de BIOBOX:

Hemos comenzado este año con una solución que aborda la contaminación de acuíferos con nitratos mediante un proceso biológico específico con unos costes de explotación muy inferiores a las tecnologías convencionales actuales. Esta asociación representa un paso adelante hacia la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia operativa, brindando soluciones avanzadas que no solo cumplen con los estándares actuales, sino que también establecen nuevos referentes en la industria del tratamiento de agua en la región

Comentó Rafael Álvarez, director general de XYLEM Water Solutions Iberia

La combinación de la experiencia de Xylem en la resolución de desafíos relacionados con el agua y la tecnología de vanguardia de BIOBOX está destinada a establecer nuevos estándares en la industria del tratamiento de agua. La alianza estratégica no solo impulsa el cambio en la industria del tratamiento del agua en la Península Ibérica y Portugal, sino que también allana el camino hacia un futuro más sostenible.

Con soluciones avanzadas, eficiencia operativa y un compromiso compartido con la innovación, en BIOBOX y Xylem estamos listos para liderar el camino hacia un entorno más eficiente, rentable y sostenible para las generaciones futuras.

Artículo completo:

Para leer la entrevista completa, visita este enlace (Páginas 138-139)