biobox-water.com

Contenedor BIOBOX Abierto- plantas de tratamiento de agua

¿qué es BIOBOX?

En BIOBOX Water S.L. somos una empresa líder en el diseño y fabricación de plantas compactas y automatizadas para el tratamiento de agua potable, residual y reutilización. Con tecnologías innovadoras propias, acercamos la tecnología más avanzada a pequeños y medianos caudales, ofreciendo soluciones antes solo estaban disponibles para grandes plantas.

Nuestros equipos robustos y confiables, diseñados bajo altos estándares de calidad, permiten un control remoto total, reduciendo costes y optimizando recursos.

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la acción climática, empleando tecnologías sostenibles en nuestros productos.

¿Por qué somos diferentes?

A diferencia de otros proveedores de plantas compactas, que son meramente ensambladores de tecnología tradicional, en BIOBOX ofrecemos soluciones únicas personalizadas.

Icono BIOBOX tecnología propia en blanco

TECNOLOGÍA PROPIA SOSTENIBLE

Icono BIOBOX Plug&Play Blanco

DISEÑO PREFABRICADO PLUG & PLAY

Icono BIOBOX Control Remoto blanco

CONTROL REMOTO 100% AUTOMATIZADO

Icono BIOBOX rápida construcción blanco

CONSTRUCCIÓN RÁPIDA

Icono BIOBOX menos espacio blanco

MENOS ESPACIO REQUERIDO

Icono BIOBOX menos costes blanco

MENORES COSTES DE OPERACIÓN E INVERSIÓN

BIOBOX / Optimos Group

Logotipo Horizon4 Powered by BIOBOX en Oceanía

En conjunto con Optimos Group se ha creado la marca “Horizon4 Powered by BIOBOX” para introducir el producto BIOBOX en el mercado de oceanía.

Optimos Group es una empresa con sede en Melbourne, Australia, y Mana, Nueva Zelanda. 

La empresa se dedica a ofrecer soluciones de vanguardia para mejorar la seguridad del agua, brindando productos y servicios de alta calidad a clientes municipales, comerciales e industriales.

Su enfoque se centra en tecnologías de monitoreo remoto en línea de calidad del agua y parámetros asociados, adaptadas específicamente a las necesidades de cada cliente.

Además, ofrecen una variedad de servicios complementarios, desde gestión de procesos hasta análisis de datos y mantenimiento de sistemas.

La alianza estratégica entre BIOBOX y Optimos Group permite que los clientes de la región de Oceanía cuenten con una referencia local de confianza, que está en continuo contacto con el equipo técnico y comercial de BIOBOX.

Este acuerdo se hace extensible a los países de: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Fiyi, Islas Marshall, Islas Salomón, Kiribati, Tonga, Samoa
Tuvalu, Vanuatu, Micronesia, Nauru y Palaos. 

Dirección

PO Box 1237. Hawksburn Vic 3142 Australia

99 The Esplanade Mana, PORIRUA 5026 Nueva Zelanda

Teléfono

+61 409 359 155 Australia 

+64 21 663 366 Nueva Zelanda

Grandes beneficios

Contar con el apoyo de un socio local es esencial y aporta importantes ventajas a nuestros clientes de oceanía.

Conocimiento y experiencia local

Optimos Group está especializada en soluciones de análisis y medición de aguas, cuenta con una gran experiencia técnica y un sólido recorrido en el tratamiento de aguas. Conocen perfectamente los reglamentos y normas de Oceanía sobre sistemas de tratamiento de aguas. Su apoyo es esencial para BIOBOX.

Horizon4 Powered by BIOBOX

Atención al cliente desde Oceanía

Para nuestros clientes, la disponibilidad de un contacto local y la posibilidad de acceder rápidamente a un soporte técnico eficiente y cercano es de vital importancia. Esto representa un importante valor añadido y una garantía, ya que ante cualquier necesidad, los expertos de Optimos Group especializados en BIOBOX pueden actuar con rapidez o estar presentes in situ. 

Acuerdo estratégico

Gracias a este acuerdo, podemos ofrecer una solución muy innovadora que aporta un gran valor al mercado. Todos los productos son sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

Nuestros Productos

En Oceanía, hemos decidido invertir y dar prioridad a la implantación de la solución de eliminación de nitratos para agua residual. Actualmente estamos iniciando un programa piloto destinado a demostrar con éxito la eficacia de la tecnología y obtener la validación de las autoridades locales como tecnología eficaz, segura y sostenible.

A medida que avancemos, pretendemos integrar el producto BIOBOX Nitratos en el mercado de Oceanía y ampliar gradualmente nuestra gama de soluciones disponibles. Esto nos permitirá ofrecer una variedad de opciones y abordar otros retos relacionados con el tratamiento del agua.

BIOBOX® Nitratos incorpora una tecnología propia denominada Puremust-SN, patentada y certificada por SGS. Esta tecnología transforma biológicamente los nitratos en gas nitrógeno inocuo, eliminando completamente el contaminante sin generar ningún subproducto contaminante. Esta solución está avalada por las autoridades locales españolas y se ha demostrado a través de casos de éxito reales en proyectos de todo el mundo.

El nombre con el que se comercializará BIOBOX en la región de Oceanía será “Horizon4 powered by BIOBOX” 

BIOBOX
Nitratos

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

Podemos resolver cualquier duda que tengas

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: BIOBOX Water S.L.
Finalidad: Gestionar el mensaje de información y dar respuesta al mensaje recibido.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros los datos recibidos, excepto a los socios comerciales mencionados en esta web y por imperativo legal .
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace: política de privacidad.